Espera muy pronto nuestro próximo Skatefilmy tambien la inaguración de nuestra Tienda Online con miles de productos

La parte de Carlos Ruiz en el lanzamiento de 2005 de Blind Skateboards, What If, sigue siendo una de las partes de skate más controvertidas que se incluirán en el video de larga duración de una gran marca. El joven y humilde patinador de Carson, CA no tenía estatus de aficionado o pro, pero iba más grande y más duro que la mayoría de los profesionales de la época, pegandole un backlip perfecto baranda de El Toro y un grind limpio 50-50 por un hubba brutal.

Su parte desató cantidades iguales de amor y odio, estimulando una avalancha de debates de trolls de Youtube y profesionales por igual en estilo y trucos de "carcass hucking" y haciendo trucos similares en lugares autoproclamados.

Pero después del lanzamiento de What If, ¿a dónde fue? No hay partes nuevas, no hay patrocinios, nada. Después de diez años de silencio, Carlos Ruiz pone los rumores a dormir y aborda el odio que le siguió después de que la parte fue denominada como una de las grandes videopartes revelacion del Skateboarding.