Musica Nopop Magazine

La Serie documental Contracultura difunde contenidos sociales y culturales que reconstruyen la memoria, la tradición y el patrimonio cultural e inmaterial de la población de Bucaramanga y su Área Metropolitana, vinculando a algunos de los actores sociales de la comunidad rural y urbana y contribuyendo a la formación de nuevos públicos, a través de las proyecciones audiovisuales, talleres y el trabajo comunitario.



La Nueva Temporada ContraCultura 6 "Del Campo a la Ciudad" está compuesta de seis (6) Micro Documentales de 12 minutos de duración cada uno. Cada capítulo de la temporada corresponde a una actividad cultural o expresión artística determinada y trata transversalmente los temas de memoria y tradición.

Lo que se busca con esto es proponer un diálogo y confrontación entre los diferentes procesos, en este caso: Campo vs Ciudad, para retratar las diferentes maneras de ser y vivir de la gente de Bucaramanga y su área Metropolitana.


Coordinadora general del proyecto y Productora: Laura López Formulación y estructuración del Proyecto : Victor Jaramillo + Rolando Angarita Investigación: Victor Jaramillo + Jhon Hernández + Rolando Angarita + Laura López Dirección: Rolando Angarita + Victor Jaramillo Guión: Rolando Angarita + Victor Jaramillo Dirección de Fotografía: Rolando Angarita Asisten de Fotografía: Leyder Acebedo Montaje: Rolando Angarita + Victor Jaramillo Sonido: Victor Jaramillo Mezcla de Sonido: Juan Fernando Arango Diseño Gráfico: Lucho Art Asistente de Sonido: Cristhian Acevedo Colectivo Ojo a la Calle Fundación Colombia en Paz