Musica Nopop Magazine

Nos hemos enchufado en tu máquina por la otra esquina para liarte y charlar. Estamos tan cansados como tú, igual hasta nos entendemos.

Sabemos que estaríamos más guapos callados pero, cuando volvimos a juntarnos y escuchamos el ruido que nos salía, nos pareció que tenía forma de disco: una sola canción con muchas voces que quería poder oírse entera.


La canción (Segundo adelanto), Laboca (Elagu VDZ - Madrid, 2017).



No es una mixtape, son mil cachos de una misma charla cosidos por una intención: robarle un rato al Tiempo para bailarnos la mierda que nos toca sin perder a nadie. No tenemos ni la posibilidad ni la intención de representar a quienes bailan, sirven, ruedan, reparan, limpian, escriben, escapan, cuidan o se esconden. Son estas personas quienes nos acompañan y ponen ojos y vídeos al sentido que pueda tener que sigamos cantando, mientras la sangre corre.


Laboca videoclip musical dirigido por Jonathan Rodriguez
Laboca videoclip musical dirigido por Jonathan Rodriguez

Lo de volver a publicar para hacer poco más que eco es pura desvergüenza, pero acá estamos otra vez. Si fuimos Sancheski, Variflex o tigres de Santa Cruz, y un día quemaron nuestras rampas, poco importa. Empezamos en esto para rodar, no para alcanzar la meta, y acá seguimos.
Cuando es la sangre la que llega al río, nos pareció buen tiempo para perderlo en una canción.
Dieciocho años de rap es una cifra y es el titular provisional para nuestro partido sin final ni resultado.
Es darle pata a formas de rodar igualiticas a nuestro primer salto en escena, bien diferentes a las imaginadas, muy parecidas a quienes nos precedieron, de quienes aprendimos. No hicimos club para agitar bandera en competencia. Seguimos entreteniéndonos con compinches y escuchando.

Y tú, ¿qué te cuentas?
Laboca (Bravo Damauzz y Mike Tiburón).


Laboca videoclip musical dirigido por Jonathan Rodriguez

Laboca - La canción (oficial video clip)

Skateboarders : Andres Jimenez y Hans Marulanda de MadDog.

Producido por Nopop Magazine y Gordos con barba
Sonido Directo: Carlos Sarantez

Cámara y Cinematografía: Jou Rodriguez

Dirigído por Jou Rodriguez