Personajes, sombras, lugares, situaciones que envuelve la calle, cobran sentido en el trabajo de Camilo Ara, un fotógrafo Colombiano instalado en Bogotá...

Personajes, sombras, lugares, situaciones que envuelven la calle, cobran sentido en el trabajo de Camilo Ara, un fotógrafo colombiano instalado en Bogotá...

Camilo Ara es un fotógrafo de la calle, su fuente de inspiración son los personajes que habitan la ciudad entre las líneas y sombras, con su ojo nos lleva entre atmósferas de luz llenas de autenticidad y cotidianidad. En cada una de fotografías imprime un sello de singularidad y dramatismo muy propio de la estética a lo largo de su obra.

 

Camilo Ara en NopopMag

afolka 88

En sus fotos se siente su paso por la ciudad, destacando detalles impredecibles en lugares que mutan sin parar, construyendo y deconstruyendo el transcurrir de lo cotidiano, mostrando así, un relato actual de la Bogotá de hoy a través de sus calles y habitantes.

Su proceso y desarrollo de estas imágenes están basados en la relación con el espacio y su proximidad para habitarlo, acercándose a la calle con los pies puestos sobre el asfalto y encontrando el ritmo propio de las diferentes velocidades y personajes, fieles testigos y protagonistas de lo que acontece en las ciudad.

Camilo Ara en NopopMag

Camilo Ara en NopopMag

afolka 87

 

 

retrato embe (19 de 1)

 

Camilo Ara en NopopMag